Opción 1:
4 puntos de anclajes formando un rombo.
Opción 2:
3 puntos de anclajes en forma triangular.
Requerimientos Técnicos
Para el montaje del palo chino (de 5,5 mts. de altura) es necesario un espacio de 7,5 mts. de altura y de 10 x 10 mts. por lado (en la medida de lo posible uno de los puntos de anclaje irá un poco más alejado, y preferiblemente será ubicado en alguno de los laterales del frente principal.)
Estás son las medidas ideales pero pueden ser modificadas dependiendo de las dimensiones del espacio.
Es preciso contar con cuatro puntos de anclaje que forman un rombo, o tres distribuidos en forma triangular. Estos pueden ser pesos de 1.000 Kg. (agua, cemento, arena, etc) en cada punto de anclaje. También podemos utilizar estacas en la tierra, brocas colocadas en hormigón, columnas, árboles, autos, etc.
Para realizar el espectáculo se necesita que el piso esté completamente seco. Por lo que en caso de realizarse sobre pasto, debe ser antes del atardecer, o contar con un escenario, pista, alfombra, etc.
El público puede situarse rodeando los 360 grados de la escena o en forma de herradura.
SONIDO:
Es necesario contar con dos entradas Jack para reproducir la música en estéreo, y una entrada jack para conectar el micrófono. Dichas entradas deben estar ubicadas en el espacio escénico, para poder operarlas nosotros durante el espectáculo.
Creación e interpretación: Ana Clara Manera y Martín Umerez